Programación Curso Básico de Navegación a Vela

Martes 6 de febrero
Jueves 8 de febrero
Sábado 10 de febrero

A)  La planificación docente se ha elaborado en base a 4 módulos, los que incluyen clases teóricas, prácticas y combinadas según los avances propuestos.

B)  Las inscripciones para dicho curso deberán realizarse en forma directa en la Portería del Club, existiendo un libro para tales efectos.

C)  Indistintamente de la fecha de inscripción y en concordancia a las fechas indicadas, según se incorporen los alumnos y conforme a la evaluación que realizará su Director Juan Eduardo Silva (Profesor y Socio del Club), se realizarán las nivelaciones del caso para incorporarlos al grupo en formación.

D)  Intencionalmente se han hecho coincidir algunas fechas con las Regatas programadas por el Club, con el propósito de que los alumnos avanzados participen en ella. Para los alumnos que no califiquen para ello, se han programado Regatas Menores, por separado, con menores niveles de exigencia.

Contenidos del Curso